Selección de fotos de Guitarrones, y Vihuelas fabricadas en Paracho, de diferentes modelos

A continuación encontrará una galería de imágenes de guitarrones y vihuelas finas hechas a mano en el taller y de laudero o luthier de varios modelos.

Para hacer un recorrido en las imágenes puede hacer click en la imagen miniatura que le interese para agrandarla, y a continuación hacer click en la flecha que se ve en el lado derecho para avanzar y click en la flecha del lado izquierdo para retroceder.

Las imágenes son muy representativas, y también son actuales, Las ponemos a su disposición para que conozca el trabajo que realizamos en esta tienda virtual.

Estamos conscientes de que algunos clientes quieren un diseño más personalizado. Les aclaramos que esos diseños especiales no los fabricamos a mano en el taller, sino en forma independiente y muy especial, mediante la mano de obra  de laudero o luthier, que son las personas que concursan cada año en la Feria de Paracho, y de vez en cuando han sido galardonados con algún premio en su especialidad. La mano de obra de un Laudero o Luthier es la mejor porque se utiliza para instrumentos que van a ser destinadas a usos profesionales, o para clientes que desean el instrumento totalmente personalizado.  Debido a que la mano de obra nacional es relativamente baja, y esto incluye también a las de los Lauderos o Luthiers, podemos lograr muy buenos diseños, a costos muy bajos comprarado con lo que cuesta un instrumento de laudero español o francés que fluctúan en el rango de 3,000 a 5,000 euros por instrumento, ya que para realizar solo uno se requiere destinar una persona a tiempo completo de cuatro a seis semanas, partiendo de las tablas de madera.

Estas imágenes complementan las más de mil imágenes que puede ver en el menú superior en la pestaña de "Galería de Imágenes", que están divididas en cinco secciones, en donde puede hacer un recorrido interesante, que vale la pena tomarse el tiempo, porque incluyen algunas guitarras, docerolas, requintos, y bajos quintos de laudero o de luthier que hemos fabricado a solicitud de nuestros clientes de México y del extranjero.

Mucho más importante que las imágenes, es el hecho de que usted pueda diseñar su propio instrumento a su gusto, y estamos en posibilidad de fabricarlo, una vez que nos autorice el presupuesto, mediante el 50% de anticipo y tiempo de entrega de cuatro a seis semanas. Con los cambios que usted proponga le haremos llegar un presupuesto para que usted nos lo autorice e iniciaremos el trabajo.

Casi todo lo podemos hacer, contamos con la experiencia para ello, sólamente no hacemos cambios que afecten la funcionalidad del instrumento.

Cualquier duda, nos puede contactar a través de Contacto del menú superior o del botón de contacto que aparece a la derecha de esta tienda virtual.


Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Traductor de idiomas

esenfrde

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Contacto