PREGUNTA DEL CLIENTE: ¿No manejan los envíos por medio de Mercado Libre?....soy cliente de ellos le pregunto esto porque los envíos me salen gratis.

RESPUESTA:

Sabemos que Mercado Libre tiene, como oferta, el envío de algunos productos gratis.

Nosotros no.

Por lo siguiente:

1.- En el caso de los instrumentos musicales que se envían por paquetería es muy importante que lleven el empaque adecuado, para que no sufran algún daño. Lo que significa un costo extra que no se le cobra al cliente.

2.- Hay muchos modelos de guitarras, de diferentes precios. Nosotros tenemos más de 100 modelos diferentes. El precio de venta depende de las maderas y materiales que se utilicen, y sobre todo a la calidad de la mano de obra. No depende de los gastos de envío.

Por eso tratamos de orientar al cliente para que seleccione la mejor opción para su caso, no la más barata, sino la adecuada, y como somos fabricantes no le cobramos sobre precio o comisión, como en el caso de Mercado Libre, Amazon, Alí Babá y otras importantes compañías que venden por internet. Nuestro objetivo es  darle al cliente lo que paga, no más, pero tampoco menos.

3.- Mercado Libre, Amazon, Alí Babá y otros, le cobran una comisión a los vendedores, que puede llegar en ocasiones al 10% por la venta, o pueden cobrar una cuota de membresía, que necesariamente debe estar incluida en el precio que el cliente final va a pagar.

4.- En el renglón de garantías. Nosotros damos 30 días contra defectos de fabricación, y una garantía de por vida del instrumento, que aplica a todos los instrumentos finos que adquiera en la tienda virtual, que consiste en la reparación sin costo de mano de obra en caso de requerirse, por cualquier daño que sufra el instrumento fuera del período inicial de garantía. El cliente paga solamente los gastos de ida y regreso del instrumento a Paracho, y también los materiales y maderas necesarios, pero la mano de obra es totalmente gratuita. Esta segunda garantía no la va a encontrar con ninguno de nuestros distribuidores o mayoristas, incluyendo los cuatro importantísimos que están en Paracho a ambos lados de la Iglesia, ni tampoco se la puede ofrecer Amazon, Mercado Libre, Alí Babá o cualquier otra compañía.

Consideramos que si analiza bien estos términos, el gasto de envío que nosotros cobramos, en el caso de una guitarra, que son $ 350 MXN, que incluye el empaque, entrega a domicilio, y seguro contra daños en paquetería no puede ser considerado como una limitante para que nos haga la compra del instrumento a nosotros.

Esa es nuestra opinión, pero la última palabra la tienen los clientes.

Cualqjuier duda estamos para servirle en cualquiera de las opciones que se explican en la pestaña de “Contacto” de esta tienda virtual.


Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Traductor de idiomas

esenfrde

Quién está en Línea

Hay 581 invitados y ningún miembro en línea

Contacto