Pregunta del cliente: He estado viendo las guitarras en su tienda virtual,  y me gustaría saber si tiene envío de guitarras a los Estados Unidos.

Respuesta:  si hacemos envíos a los Estados Unidos.

El costo del envío a los EU es muy alto comparado con el costo del envío dentro de la República Mexicana.

Aquí cuesta 30 US dólares incluyendo la frontera.

Allá cuesta 250 US dólares por DHL.

Por lo que se recomienda el envío a los EU  solamente para instrumentos de laudero o luthier para uso profesional

Por lo siguiente:

Los instrumentos profesionales se hacen con el 50% de anticipo y tiempo de entrega de diez a doce semanas. Y cuestan entre 500 y 1 000 US dólares dependiendo fundamentalmente de las maderas utilizadas.

Las guitarras de laudero o luthier las puede ver en el siguiente link

https://guitarrasdeparachomichoacan.com/productos/guitarras-especiales-para-conocedores

Dentro de la República Mexicana el envío cuesta 20 US dólares, e incluye el empaque, entrega a domicilio y seguro contra daños en paquetería. Se envía en caja de cartón con hule espuma y su estuche duro. Las medidas son 21x50x110 cm. y pesa 7.2 kg

Por esa razón, muchos clientes de los EU prefieren que se envíe a un familiar o amigo que viva en México, quien posteriormente se los llevará en alguna visita que le pudiera hacer a los EU, porque la puede llevar como parte del equipaje. Con ello, usted se ahorra en gastos de envío aproximadamente 220 US dólares, que lo puede usar para pagar parte del boleto del avión de su familiar o amigo.

Más aún, si lo que le interesa una guitarra del rango comercial de las finas,  pero no para usos profesionales, lo mejor es que se lo enviemos a un familiar o amigo que viva en México. Como alguna de las siguientes, que son las mejores del rango comercial:

https://www.guitarrasdeparachomichoacan.com/productos/guitarras-de-paracho-de-paloescrito-con-pinabete

Solamente para las guitarras de laudero o luthier  para usos profesionales creemos que vale la pena pagar el envío directamente a los Estados Unidos,  ya que una guitarra de laudero o luthier europeo, ya sea francés, italiano, alemán, español o portugués le cuesta de 3,000 y $5,000 euros, y a veces más. . La diferencia no es la calidad, sino  el costo de la mano de obra del laudero o luthier mexicano. Aquí la mano de obra es muy barata y es lo que deben aprovechar nuestros clientes , sobre todo los que viven fuera del país para poder comprar una guitarra mexicana profesional de laudero o luthier.

Para fines comparativos, puede ver precios de las guitarras de laudero o luthier españoles en el siguiente link:

https://www.flamencoguitarsforsale.net

Cualquier duda estamos para servirle.


Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Traductor de idiomas

esenfrde

Quién está en Línea

Hay 564 invitados y ningún miembro en línea

Contacto