¿Dónde puedo ver y probar sus guitarras?

PREGUNTA DEL CLIENTE: ¿Dónde puedo ver y probar las guitarras?

RESPUESTA: Le respuesta a su pregunta se encuentra en la pestaña de contacto del menú superior de la tienda virtual.

A la  mitad de la página en INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE ¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE ESTA TIENDA VIRTUAL?.

Puede verla directamente en el siguiente link:
https://www.guitarrasdeparachomichoacan.com/contactos

Como ahí se menciona, Tienda virtual no es una tienda física, no tiene almacenes, son oficinas, por lo que no está abierta al público.

No somos mayoristas o distribuidores, sino un canal adicional de ventas que se hacen directamente de fábrica.

Atendemos e en forma exclusiva  a todos los clientes que nos contacten por internet, ya sea porque que no cuenten con algún mayorista o distribuidor en su localidad o porque estén buscando algún instrumento de los de laudero o luthier para fines profesionales,  que no se consigue con  ninguno de nuestros mayoristas y distribuidores, incluyendo los cuatro importantes que están en Paracho a ambos lados del templo,  porque los instrumentos de laudero o luthier se hacen sobre pedido con el 50% de anticipo y tiempo de entrega de diez a doce semanas.

En su caso en particular, nuestra recomendación es que visite a nuestros distribuidores o mayoristas de su localidad. Con la aclaración que Tienda Virtual no tiene un directorio de ellos, porque no es nuestra función, pero le podemos decir que los puede encontrar en las tiendas de artesanías y de instrumentos musicales. Y si no encuentra lo que está buscando, para eso estamos nosotros, y nos dará mucho gusto atenderlo.

Todos los instrumentos que se venden a través de tienda virtual son verificados antes de enviar, y  tienen una segunda garantía que no se ofrecen a través de distribuidores o mayoristas, no los va a encontrar en ningún otro otro lado en internet, ni con Amazon, ni con Mercado Libre, ni con Ebay, como se menciona al final del siguiente link:

https://www.guitarrasdeparachomichoacan.com/garantias

Le agradecemos nos haya contactado por internet y cualquier duda estamos para servirle.


Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Búsqueda de Productos

Búsqueda por palabra

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Traductor de idiomas

esenfrde

Quién está en Línea

Hay 801 invitados y ningún miembro en línea

Contacto